Quienes Somos
DERECHOS DE AUTOR © WEBSAWEBO 2015© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
CONTACTO

Somos una compañía Colombiana con sede en Bogotá, Colombia

​SHOW ROOM
Cra. 28 B  # 77 - 32 
Bogotá – Distrito Capital (Colombia).

​+57 317 669 0722

​+57 301 620 3095

​gerencia@keiros.com.co
Bienvenido a KEIROS una empresa de Industrias Deportivas Carmak

Keiros es una compañía Colombiana con sede en Bogota, dedicada a la producción y comercialización de baones deportivos y balones publicitarios, que busca generar experiencias en el espíritu deportivo y realce en el jugador.

Somos una organización pyme Colombiana con mas de 15 años de experiencia .
Nuestra sede en la ciudad de Bogotá esta constituida por profesionales con amplia experiencia en el sector de la industria de balones Deportivos y Publicitarios.

Nos destacamos por la fabricación y comercialización de Balones para todas las disciplinas deportivas como Futbol, Micro futbol, Sala, Salon, Voleibol, Basquetbol y Publcitarios.

Abastecemos el mercado nacional con un interesante portafolio de productos, es por ello que buscamos alianzas estratégicas comerciales con clientes de vasta trayectoria empresarial y asi convertirnos en un agente que satisfaga las necesidades en el corto, mediano y largo plazo con productos de mas alta calidad. ​​

Nuestra Marca - KEIROS

Elaborados en material de la más alta especificación que se utiliza para la realizacion de balones destinados a la práctica de actividades físicas. Trabajamos por la satisfacción y el bienestar de los deportistas, nuestros balones cumplen con todas las especificaciones técnicas requeridas, para todas las disciplinas deportivas.

Nuestros Clientes

Nuestro más importante capital, por ello estamos en permanente evolución permitiéndonos ser parte de su estructura financiera y comercial.

Balones Publicitarias

Nuestros balones son ideales para activar campañas publicitarias, con diseño e innovación, estampamos y desarrollamos sus ideas, buscamos satisfacer el requerimiento de cada uno de nuestros clientes.




                                                                                                                                Fabricantes de balones en Bogotá. Colombia
​​​​​




Quienes Somos